miércoles, 29 de febrero de 2012

La Enseña de Las Tres Ranas. ¡A alguien se le cayó una idea!

Queridxs platenses, nos preguntamos hace tiempo si tenemos en la ciudad un problema de termostato o los dueños de resto-bares son ajenos al efecto invernadero… en fin, la cosa es que llega el verano y las cervezas se calientan, no sólo porque jamás están lo suficientemente frías sino porque a los platenses les resulta una afrenta a la elegancia, un derroche de dinero, un sentimiento de rivalidad no superado con nuestros hermanos brasileños… en fin… vaya a saber uno por qué, pero a nadie se le ocurre que existen en el mundo unos termos de todo tipo y color que mantienen la bebida fría. Hasta que una calurosa noche de verano nos descubrimos cenando en La Enseña de las Tres Ranas con buena comida, buena atención y… ¡los termos para mantener fría la cerveza!!! A decir verdad, justo en esa oportunidad, compartiendo una mesa grande con nuestrxs encantadores amigxs, no hizo falta mantener fría la cerveza, pues los cadáveres volaban a lo loco… pero quién nos quita lo encontrado, Pipí-Lulú compró ahí mismo un termo a la espera de cualquier oportunidad. Porque cuando hay voluntad… Pipí-Lulú vuelve.






PD1: Los termos se venden en el restaurante por la módica suma de $20 (aunque se los puede conseguir más baratos en algún semáforo).
PD2: Si fuera una inversión muy descabellada o una atención excesiva —para los tibios consumidores platenses que no suelen reclamar sus derechos— se puede reemplazar la provisión de termos de tergopol por el balde que se usa para el champagne con hielo (lo que en términos glam se diría frapera), pero para la cerveza, o lo que os plazca, reclamen amigxs, ¡exijan! que cuando hay voluntad siempre surge una buena idea para sobrellevar el verano.



La Enseña de las Tres Ranas se lleva estos Pipís-Lulús:


  • Estética ....................☻ ☻ ☻ ☻  
  • Atención ..................☻ ☻ ☻ ☻ 
  • Música/ambiente .....☻ ☻ ☻ ☻
  • Comida ....................☻ ☻ ☻  
  • Carta: la pizza patchwork no garpa (todos peleamos por las porciones más ricas)
  • Web: http://www.lastresranas.com.ar/home.htm 
  • Por qué ir: porque te atienden bien, se come rico en un ambiente pensado y original y ¡tienen termos conservantes para la cerveza!. 

3 comentarios:

  1. La comida es una lotería. Hay veces que se nota que usan productos pedorros pero con ganas y otras que las cosas están sumamente ricas. La pizza multi variedad no suma a la hora de querer comer una pizza con una cerveza, cosa que el hermoso lugar da para hacer, pero imagino que a alguien le gustará, aunque no conozco a nadie que si. Yo vuelvo seguido por el lugar y la atención.

    ResponderEliminar
  2. Hagamos una cruzada para derrocar a la pizza patchwork de esta carta entonces!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la enseña, es un lindo lugar. Y el detalle del termo a los borrachines nos seduce.

    ResponderEliminar